Talleres extraescolares 02

TALLER Aprende a Conocerte y Alcanza tu BIENESTAR:

           El Taller de Crecimiento Personal para Niños está dirigido a fomentar una buena Inteligencia Intrapersonal e Interpersonal, así como a aprender muchas enseñanzas valiosas sobre el crecimiento personal, desde una Visión Integradora. Se les acompaña de forma divertida a que se descubran a sí mismos, adquieran un buen autoconcepto, desarrollen sus propias estrategias de autorregulación emocional, gestionen sus problemas con facilidad, sean capaces de conseguir sus objetivos, etc.

Aprenden...

  • A conocerse a sí mismos y comprender sus procesos personales.
  • Adquirir una buena autoestima en todos los ámbitos.
  • Romper con miedos.
  • Resolver sus problemas con mayor facilidad.
  • Autorregulación física y emocional.
  • Mejorar las relaciones entre sus iguales y con adultos.
  • Adquirir estrategias dirigidas a manejar sus emociones, sus dificultades personales y conseguir sus objetivos.

Este taller cuenta con una trayectoria de más de dos años desde que se creó, y ha recorrido diferentes centros privados y públicos a lo largo de estos años. Se ha impartido también en el Campus de Gandía de Universitat Politècnica de València a niños de 6 a 15 años y en la O.N.C.E. El taller ha crecido progresivamente y son más de 200 niños/as los que han pasado por él. En la actualidad, se esta impartiendo a 5 grupos de niños y adolescentes en diferentes centros.


Pulsion Lab Gandia

14203276_1099485700134525_895351452878908815_n.jpg

M`Estime 

Canet de Berenguer, Valencia


Desde que Aitana acude a los talleres con Rosa, en casa hemos notado grandes cambios en nuestra hija. Antes le costaba mucho expresar sus sentimientos, diferenciar las emociones, reconocer que no todos somos iguales y que hay que respetar las diferencias y particularidades que tenemos las personas. Aitana era una niña muy autoritaria, intransigente e inflexible. En estos momentos, después de varios meses y ayudada por Rosa, hemos visto que se ha convertido en una personita más tolerante, respetuosa y que es capaz de empatizar mucho más con sus iguales. En general nuestra hija se está formando como una persona con valores muy importantes como el respecto, empatía y la tolerancia hacia los demás.
Por otra parte, ella misma a interiorizado algunas cosas que nos preocupaban. Aitana es sorda y no aceptaba sentirse diferente al resto de niños de su edad. Ahora acepta su sordera como una característica más y es capaz de verbalizar aquellas cosas que antes le eran imposible y le producían dolor
— Loles Sancho Martí, mamá de Aitana
El taller de crecimiento ha aportado beneficios tanto a nuestra hija como a nosotros. Ella esta más calmada, controla sus rabietas y lo más importante es que empieza a contar cómo se siente. A nosotros, a nivel familiar también nos ha cambiado ya que a través de pequeñas pautas ha mejorado el clima en casa y estamos más felices.
— Silvia García Guevara, mamá de Ainara