taller de crecimiento personal para adultos

Aprende a Conocerte y Alcanza tu Bienestar

La vida es un proceso continuo de aprendizaje, en el cual cada experiencia que llega a nuestra vida nos permite crecer emocionalmente. Pero en muchas ocasiones, no estamos preparados para ello y las vivencias que tenemos nos llevan a presentar estados de ánimo bajos, ansiedad, etc. Por esta razón, considero que es vital aprender las nuevas conocernos y aprender habilidades para gestionar nuestras emociones y afrontar diferentes situaciones.

Tener una vida completamente satisfactoria es posible.

El taller de Crecimiento Personal  te facilita conocerte mejor, aprender a despertar todas tus capacidades y descubrir cómo utilizar de forma óptima la mente con el propósito de conseguir lo que deseas en tu vida. 

 

taller de crecimiento personal para PADRES

Aprende a Crecer Educando

Sabemos que la educación de los niños/as reside en el bienestar emocional de los padres y en su propio autoconocimiento, pero en muchas ocasiones, consideramos que estamos en la mejor predisposición para ser padres y educar ya que hemos leído mucho sobre los niños o educación, y no nos damos cuenta de otros aspectos: cuando estamos proyectando algo nuestro sobre nuestros hijos, cuando nuestro hijo/a esta siendo nuestro espejo, etc.

Más allá de nuestras actuaciones como padres, nuestros hijos nos están aprendiendo en cada momento, y nos pondrán por delante aquellos aspectos que debemos mejorar como seres humanos.

Este taller trata de que los padres sean conscientes de que factores suyos entran en juego en la educación de sus hijos, con la intención de conseguir una mejor versión de sí mismos para emprender la maravillosa labor de la paternindad/maternidad.