Soy Psicóloga especializada en Terapia Infantil y de Adultos, desde hace años dirijo mi vida a mi pasión como terapeuta infantil y de adultos, tratando diferentes problemas psicológicos en niños, adolescentes y adultos.

Desarrollo mi labor principalmente en Valencia, y también colaboro con diferentes centros privados y públicos de la Comunidad Valenciana.

Así mismo, realizo Escuelas de Padres e imparto charlas y talleres para niños/as, adolescentes, padres y adultos. Además, eventualmente formo a alumnos de Psicología. 

Participo en medios de comunicación con la intención de promover una educación basada en el respeto hacia el niño, que desarrolle lo mejor de cada niño/a y cada padre/madre, y les permita crecer adquiriendo seguridad en sí mismos para afrontar su vida con el mayor equilibrio posible.

Hace más de dos años creé el Taller de Crecimiento Personal para Niños y Adolescentes "Aprende a Conocerte y Alcanza tu Bienestar", desde entonces, he recorrido con él diferentes centros y lugares tales como Colegios, Centros Privados, el Campus de Gandía de Universitat Politècnica de València, la O.N.C.E, etc.. En este taller, acompaño a niños/as y jóvenes en su autodescubrimiento y en el desarrollo de habilidades personales que les permitirán afrontar la vida con una mayor estabilidad y fortaleza.El taller ha crecido progresivamente y son más de 200 niños/as los que han pasado por él. En la actualidad, se sigue impartiendo en diferentes centros.